Preinscripción

Preinscripción

Según el artículo 24 del DR 71/2018, y en los plazos establecidos en la convocatoria, el postulante deberá enviar formulario de Postulación a la secretaría del programa, adjuntando la siguiente documentación:

Carta fundamentando su interés en el programa.
Certificado original o copia legalizada de Título Profesional o Grado de Licenciado, según corresponda. En el caso de formación de pregrado cursada en el extranjero, la documentación correspondiente deberá ser presentada en original y encontrarse legalizada en la Embajada o Consulado de Chile en el país de origen o ante el Ministerio de Relaciones Exteriores Chileno.

Una carta de referencia que evidencie una formación previa satisfactoria a las exigencias del programa. Preferentemente deberá estar firmada por un académico de la institución en la que se graduó o de un representante de la institución donde actualmente trabaja.

Certificado que acredita nivel de dominio de segundo idioma (opcional).
Currículum Vitae actualizado.
Certificado de notas de pregrado.
La documentación de Postulación se debe enviar por carta certificada (para los residentes fuera de Temuco) o por vía telemática a la siguiente dirección: 

Departamento de Ciencias Jurídicas.
Manuel Montt 56, Edificio E, Planta 4,  Campus San Francisco
Correo electrónico: magisterderecho@uct.cl

Secretaría Magíster en Derecho.
Temuco.

Documentos

Reglamento general de posgrado de la Universidad Católica de Temuco

Fecha de postulación tercera versión periodo 2018-2019

  • Periodo de postulación: 30 de abril/19 de julio.
  • Selección de postulantes: 30 de julio.
  • Inicio de las clases: viernes 17 de agosto.